Reporte de Compras

  1. Ingrese al módulo Reportes.

 

  1. Oprima el botón INVENTARIO.

 

 

 

  1. De Clic en la pestaña Compras, se mostrará la siguiente pantalla:

 

 

Reportes de Compras

 

En este reporte se mostrarán  todas las compras registradas en el restaurante.

 

En este reporte puede visualizar las compras que se realizaron  a cada proveedor. El reporte puede ser generado  si agrupa las compras por el campo Proveedor.

 

En este reporte puede visualizar cada cuenta bancaria con sus respectivos pagos de las compras realizadas. El reporte puede ser generado  si agrupa las compras por el campo Cuenta.

 

En este reporte se muestran las compras registradas en  cada Terminal Inventario. El reporte puede ser generado  si agrupa las compras por el campo Terminal.

 

Pasos para Generar el Reporte de Compras:

 

Nota: La información del reporte de Compras será mostrada según lo especifique.

 

  1. Si desea que en el reporte se incluyan las compras de todos los períodos, de Clic en el cuadro que se señala en la siguiente imagen:

 

 

  1. Seleccione un período si desea que solamente se incluya las compras de un rango de fecha y hora específico.

 

  1. Si desea que en el reporte solo se incluyan las compras  que se encuentren dentro de un rango de No. de folios (ID), de Clic en el cuadro que se señala en la siguiente imagen:

 

 

  1. Ingrese el rango de  No. de folios de las compras.

 

  1. Seleccione un  proveedor si desea que en el reporte desea que se incluyan solo las compras realizadas a un proveedor en particular.

 

 

Si desea que se incluyan las compras realizadas a todos los proveedores, no seleccione ninguno.

 

  1. Seleccione una zona si desea que en el reporte desea que se incluyan solo las compras realizadas con los proveedores de una zona especifica.

 

Si desea que se muestren los proveedores de todas las zonas, no seleccione ninguna.

 

  1. Seleccione el campo por  el cual se ordenarán las compras, como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

 

  1. Seleccione el orden (De Mayor a Menor o De Menor a Mayor). Por ejemplo si ordeno por el  campo folio, las compras quedarán ordenadas del No. de folio menor al mayor o del mayor al menor según el orden seleccionado.

 

 

  1. Seleccione el campo por el cual se agruparán los productos adquiridos.

 

 

Si desea que no se agrupen, no seleccione ningún campo.

 

  1. Si desea que se muestre en el reporte la gráfica correspondiente a las compras incluidas en el reporte de Clic en el cuadro que se señala en la siguiente imagen:

 

 

Nota: La gráfica se mostrará diferente según  el campo por el que este agrupada la información.

 

  1. Si desea que se muestren en reporte  los comentarios de las compras  de Clic en el cuadro que se señala en la siguiente imagen:

 

 

 

  1. Si desea que se muestren en el reporte los detalles de las compras de Clic en el cuadro que se señala en la siguiente imagen:

 

 

  1. Oprima el botón Generar Reporte.