Escuelas o Universidades

Ventajas

Una solución muy demandada por clientes es el uso del sistema para escuelas o Universidades. La solución consiste en eliminar el uso de efectivo en los centros de consumo. Esto se realizaría por medio de una tarjeta con algún numero identificador o su misma credencial con su matricula como identificador. Esto permitiría realizar consumos en las áreas de comida o tiendas descontando automáticamente de su saldo la cantidad de consumo. Cada alumno o los padres de estos podrían recargar el saldo de la tarjeta en caja o en cierto sitio donde se encuentre instalado el modulo de recargas o via Internet con cargo a su tarjeta de credito. En cada tarjet se  puede configurar el crédito diario o mensual de tal forma que los alumnos solo podrían consumir hasta ese crédito en ese dia evitando asi consumir demasiado en un solo dia.  Los alumnos o los padres vía Internet pueden revisar su saldo, configurar el montos diarios y semanal, configurar los productos que el alumno esta autorizado a consumir y visualizar la información de los consumos ya que el sistema Barman almacena toda la información registrada con el uso de las tarjetas. Otra ventaja de esta funcionalidad es que posee una sección donde se puede reportar tarjetas robadas o extraviadas de tal forma que esa tarjeta no se pueda usar en ningún centro de consumo de la escuela. El saldo se mantiene intacto y se le puede asignar otro número de tarjeta al alumno.

El uso de la tarjeta no evita que se pueda realizar algún cobro con otras modalidades es decir pueden manejar efectivo o cualquier otra forma de pago adicional al cargo de la tarjeta del alumno. El corte de caja te permite visualizar los pagos recibidos de cada forma de pago incluyendo los recibidos con tarjeta.

El modulo de reportes integrado en el sistema te permite ver reportes específicos del uso de las tarjetas como saldo de las tarjetas, reporte de depósitos y retiros, así como los movimientos o pagos realizados con las tarjeta a nivel detalle.

Caso de Exito

El colegio PanAmerican School en la ciudad de Monterrey nos contacto para la implementacion de un sistema en su  cafeteria escolar. Su necesidad era evitar el uso de efectivo por los alumnos. Se le implemento el uso de monederos por medio de tarjetas las cuales van descontando las ventas del saldo de los alumnos. Los padres de familia realizan las recargas en el modulo del colegio o por medio de internet por evento o con cargo recurrente. Cada campus tiene una nutriologa que se encarga de revisar lo que consumen los alumnos por medio de reportes que arroja el sistema. Este sistema incremento las ventas en la cafeteria, mejoro el servicio a los alumnos y se vio beneficiada con una imagen mas vanguardista a comparacion de otros colegios.

Descargalo aqui.

Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required
Your message was sent successfully
Sorry, your message was not sent