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Soporte Premium con Actualizaciones

El Soporte Premium además de proporcionar acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan, pone a su disposición la asesoría requerida para resolver cualquier eventualidad relacionada con el Sistema BarMan por Internet, Teléfono, Skype, Nextel ó MSN Messenger, por lo que usted podrá estar seguro de que el Sistema BarMan adquirido estará siempre disponible, actualizado y funcionando de manera óptima.

¿Qué incluye el Soporte Premium para el Software?

  • Acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan para los módulos adquiridos.
  • Respaldo automático de la Base de Datos en nuestros servidores.**
  • 6 eventos de soporte a usuarios vía Messenger, Nextel, Skype o Telefónica en horario de oficina*.
  • 2 eventos vía Nextel o Telefónica fuera del horario de oficina*.
  • Uso ilimitado de soporte vía e-mail.
  • 10% de descuento al adquirir nuevos módulos del Sistema Barman.
  • Acceso a las capacitaciones mensuales para nuevos usuarios vía Internet.

*El horario de oficina es de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 1 PM los Sábados.
**Requiere conexión a Internet permanente en el establecimiento. Sujeto a disponibilidad del servicio.

¿Qué precio tiene el Soporte Premium?

  • $120 dólares + IVA por 3 meses si cuentan con conexión a Internet de banda ancha permanente en el establecimiento*.
  • $180 dólares + IVA por 3 meses si no cuentan con conexión a Internet de banda ancha permanente en el establecimiento*.

*Sujeto a aprobación de la conexión por parte de Rastreo Digital.

Soporte en Sitio con Actualizaciones

El Soporte en Sitio, además de proporcionar acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan, garantiza que ante cualquier eventualidad relacionada con el Sistema Barman se tendrá respuesta en un plazo máximo de 8 horas hábiles a partir del momento en que sea reportada, por lo que usted podrá estar seguro de que el Sistema BarMan adquirido estará siempre disponible, actualizado y funcionando de manera óptima.

¿Qué incluye el Soporte En Sitio para el Software?

  • Acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan para los módulos adquiridos.
  • Respaldo automático de la Base de Datos en nuestros servidores.**
  • 8 eventos de soporte a usuarios vía Messenger, Nextel, Skype o vía Telefónica en horario de oficina*.
  • 3 eventos vía Nextel o Telefónica fuera del horario de oficina*.
  • 2 eventos de Servicio de Ambulancia (En caso de no poder resolver en forma remota alguna eventualidad relacionada con el Sistema BarMan, un asesor acudirá al establecimiento para solucionar el problema) ó 1 visita de hasta 4 horas para revisión, mantenimiento y limpieza del equipo, dudas, capacitación a nuevos usuarios o respaldo de información. ***
  • Uso ilimitado de soporte vía e-mail.
  • 15% de descuento al adquirir nuevos módulos del Sistema BarMan.
  • Acceso a los reportes del Sistema BarMan desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo.**
  • Acceso a las capacitaciones mensuales para nuevos usuarios vía remota.

*El horario de oficina es de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 1 PM los Sábados.
**Requiere conexión a Internet permanente en el establecimiento. Sujeto a disponibilidad del servicio.
***Servicio de Ambulancia aplica para eventos relacionados con el software solamente. Sujeto a disponibilidad del servicio en el área ó ciudad.

¿Qué precio tiene el Soporte en Sitio?

  • $280 dólares + IVA por 3 meses si cuentan con conexión a Internet de banda ancha permanente en el establecimiento*.
  • $380 dólares + IVA por 3 meses si no cuentan con conexión a Internet de banda ancha permanente en el establecimiento*.

*Sujeto a aprobación de la conexión por parte de Rastreo Digital.

Soporte Hardware*

¿Qué incluye el Soporte para el Hardware?

  • Reemplazo temporal del hardware en caso de que el tiempo de reparación sea mayor a 24 horas.
  • Mano de obra en reparaciones.
  • Partes o refacciones requeridas para reparación.
  • Instalación y actualización de software o drivers requeridos para operar el equipo.**
  • Promociones exclusivas al adquirir nuevo hardware.

*Aplica solamente para Hardware adquirido en Rastreo Digital.
**No incluye costo de licencias de software o drivers en caso de requerirlas.
***Los horarios de atención son de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 3 PM los Sábados.

¿Qué precio tiene el Soporte para Hardware?

  • 2.75% del valor total del hardware adquirido por mes. No incluye IVA.

Adicionales

  • Hora de soporte en sitio en horario oficina: $40 dólares
  • Hora de soporte en sitio fuera de horario de oficina: $65 dólares
  • Evento de soporte telefónico ó Nextel fuera del horario de oficina: $20 dólares
  • Evento de soporte telefónico, Nextel, Messenger o Skype en horario de oficina: $10 dólares
  • Garantía de Hardware (pasar a recoger el equipo para hacer valida alguna garantía): $120 pesos

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