Soporte Premium con Actualizaciones
El Soporte Premium además de proporcionar acceso a nuevas versiones del Sistema
BarMan, pone a su disposición la asesoría requerida para resolver cualquier eventualidad
relacionada con el Sistema BarMan por Internet, Teléfono, Skype, Nextel ó MSN Messenger,
por lo que usted podrá estar seguro de que el Sistema BarMan adquirido estará siempre
disponible, actualizado y funcionando de manera óptima.
¿Qué incluye el Soporte Premium para el Software?
-
Acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan para los módulos adquiridos.
- Respaldo
automático de la Base de Datos en nuestros servidores.**
-
6 eventos de soporte a usuarios vía Messenger, Nextel, Skype o Telefónica en horario
de oficina*.
-
2 eventos vía Nextel o Telefónica fuera del horario de oficina*.
-
Uso ilimitado de soporte vía e-mail.
-
10% de descuento al adquirir nuevos módulos del Sistema Barman.
-
Acceso a las capacitaciones mensuales para nuevos usuarios vía Internet.
*El horario de oficina es de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 1 PM los Sábados.
**Requiere conexión a Internet permanente en el establecimiento. Sujeto a disponibilidad
del servicio.
¿Qué precio tiene el Soporte Premium?
- $120 dólares + IVA por 3 meses si cuentan con conexión a Internet de banda ancha
permanente en el establecimiento*.
- $180 dólares + IVA por 3 meses si no cuentan con conexión a Internet de banda ancha
permanente en el establecimiento*.
*Sujeto a aprobación de la conexión por parte de Rastreo Digital.
Soporte en Sitio con Actualizaciones
El Soporte en Sitio, además de proporcionar acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan,
garantiza que ante cualquier eventualidad relacionada con el Sistema Barman
se tendrá respuesta en un plazo máximo de 8 horas hábiles a partir del momento en que sea reportada, por lo que usted podrá estar seguro de que el Sistema BarMan
adquirido estará siempre disponible, actualizado y funcionando de manera óptima.
¿Qué incluye el Soporte En Sitio para el Software?
-
Acceso a nuevas versiones del Sistema BarMan para los módulos adquiridos.
- Respaldo
automático de la Base de Datos en nuestros servidores.**
-
8 eventos de soporte a usuarios vía Messenger, Nextel, Skype o vía Telefónica en
horario de oficina*.
-
3 eventos vía Nextel o Telefónica fuera del horario de oficina*.
- 2 eventos de
Servicio de Ambulancia (En caso de no poder resolver en forma remota alguna eventualidad
relacionada con el Sistema BarMan, un asesor acudirá al establecimiento para solucionar
el problema) ó
1 visita de hasta 4 horas para revisión, mantenimiento y limpieza del equipo, dudas,
capacitación a nuevos usuarios o
respaldo de información. ***
-
Uso ilimitado de soporte vía e-mail.
-
15% de descuento al adquirir nuevos módulos del Sistema BarMan.
-
Acceso a los reportes del Sistema BarMan desde cualquier computadora en cualquier
parte del mundo.**
- Acceso a las capacitaciones mensuales para nuevos usuarios vía remota.
*El horario de oficina es de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 1 PM
los Sábados.
**Requiere conexión a Internet permanente en el establecimiento. Sujeto a disponibilidad
del servicio.
***Servicio de Ambulancia aplica para eventos relacionados con el software solamente.
Sujeto a disponibilidad del servicio en el área ó ciudad.
¿Qué precio tiene el Soporte en Sitio?
-
$280 dólares + IVA por 3 meses si cuentan con conexión a Internet de banda ancha
permanente en el establecimiento*.
- $380 dólares + IVA por 3 meses si no cuentan con
conexión a Internet de banda ancha permanente en el establecimiento*.
*Sujeto a aprobación de la conexión por parte de Rastreo Digital.
Soporte Hardware*
¿Qué incluye el Soporte para el Hardware?
- Reemplazo temporal del hardware en caso de que el tiempo de reparación sea mayor
a 24 horas.
- Mano de obra en reparaciones.
- Partes o refacciones requeridas para reparación.
- Instalación y actualización de software o drivers requeridos para operar el equipo.**
- Promociones exclusivas al adquirir nuevo hardware.
*Aplica solamente para Hardware adquirido en Rastreo Digital.
**No incluye costo de licencias de software o drivers en caso de requerirlas.
***Los horarios de atención son de 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y de 9 AM a 3 PM
los Sábados.
¿Qué precio tiene el Soporte para Hardware?
- 2.75% del valor total del hardware adquirido por mes. No incluye IVA.
Adicionales
- Hora de soporte en sitio en horario oficina: $40 dólares
- Hora de soporte en sitio fuera de horario de oficina: $65 dólares
- Evento de soporte telefónico ó Nextel fuera del horario de oficina: $20 dólares
- Evento de soporte telefónico, Nextel, Messenger o Skype en horario de oficina:
$10 dólares
- Garantía de Hardware (pasar a recoger el equipo para hacer valida alguna garantía):
$120 pesos
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